Hassam reveló su situación real en la lucha contra el cáncer

Gerly Hassam Gómez es conocido por sus personajes y espectáculos como ‘Rogelio Pataquiva’ y ‘Próculo Rico’, sin embargo, en los últimos dos años ha sido noticia también por su lucha contra el cáncer, un episodio de su vida que ha sabido sortear y lo pone como ejemplo para otros pacientes con la misma enfermedad. Al mejor estilo de Hunter Doherty “Patch” Adams, ha aplicado la risoterapia para burlarse de sí mismo, de su cáncer, y esto le ha servido para seguir adelante

En medio de una transmisión por la red social Instagram, el humorista recibió la pregunta de un seguidor, quien estaba interesado en conocer sobre cómo va su proceso contra el mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas que no tiene cura. Como lo ha hecho desde el principio, Hassam volvió se sinceró con sus admiradores sobre el tema del cáncer que le descubrieron en el 2019.

Para tranquilidad de sus seguidores, el humorista dio un relato positivo sobre su tratamiento. “El proceso va muy bien. Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamentos. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla (…) Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, dijo Hassam no como un lamento, sino como una oportunidad para seguir viviendo y disfrutando de su familia y trabajo. Su lucha incansable contra el cáncer también hará que los colombianos sigan divirtiéndose con el gran humor que lo caracteriza.