Darán apertura oficial a nuevo centro comercial cerca al aeropuerto El Dorado de Bogotá

Desde la tercera semana de septiembre, un nuevo centro comercial ubicado cerca al aeropuerto El Dorado de Bogotá, el centro comercial Nuestro Bogotá, hará la inauguración oficial del complejo que representa una inversión de $650.000 millones.

Aunque las instalaciones han estado abiertas desde mayo como un punto de vacunación, solo hasta ahora harán la inauguración oficial, al completarse también la transacción de $315.000 millones en la que Pei Asset Management se hizo accionista mayoritario del proyecto, con un 52% de participación.

Se destaca que tendrá un hotel de habitaciones tipo cápsula, para viajeros que tengan vuelos retrasados o con largas escalas; un servicio de bus gratuito, para conectar permanente al aeropuerto con el proyecto; el bulevar gastronómico más grande en centros comerciales del país; un espacio coworking; un cluster de salud, con entidades como Colsubsidio, Salud Total y Cafam; y un gimnasio Smart Fit.

“Con este acto inaugural y la plena operación del centro comercial, aportamos nuestro grano de arena a la reactivación de la economía. Gracias al funcionamiento del proyecto, se están generando más de 3.000 empleos, entre directos e indirectos. Nuestro es un aliado de los comerciantes y de los ciudadanos que valoran los precios bajos”, expresó Juan Esteban De Los Ríos, gerente general de Nuestro Bogotá.

El centro comercial está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali con la calle 63, junto al ecosistema empresarial Connecta. Tiene 150.000 metros cuadrados de obra, 58.000 de área arrendable y 330 locales comerciales.