En el 2022 el Factor X llega con muchas novedades

El Factor X traerá muchas novedades, nada volverá a ser igual. Y es que en este 2022 vuelve uno de los programas favoritos de los colombianos a la pantalla del Canal RCN, y lo hace por todo lo alto, con un formato que promete enamorarlos a todos.

Cuatro jurados, que a la vez se convertirán en mentores para los talentos músicos, serán los encargados de elegir al cantante que cuente con ese factor diferencia, con ese que los convertirá en el próximo ganador del Factor X 2022, pero como ya lo dijimos, ahora todo será a “otro precio”, pues las nuevas cosas que veremos, podrán las cosas más difíciles.

Cabe resaltar que volveremos a ver a Rosana, José Gaviria y a los integrantes de Piso 21, pero además de ellos, quienes nos han acompañado últimamente, también contaremos con el talento y la versatilidad de Carolina Gaitán, que llegará para aportar todas sus condiciones, pero además su experiencia en este tipo de concursos.

Entre las nuevas caras, es válido recordar que seguiremos contando con la talentosa Laura Barjum, pero esta vez como la presentadora; mientras que, en backstage, el indicado y elegido para estar con los concursantes será el polifacético Orlando Liñán, a quien vemos todas las mañanas en Buen día Colombia, animándonos con su música y buen humor.