¿Eres artista circense? Participa en el espectáculo de Navidad de Bogotá

Este año, para el goce de todas y todos los bogotanos, vuelve el espectáculo de Navidad es Cultura Local 2022, evento donde disfrutarán de «El Árbol de la Abundancia», un show a cielo abierto. Por ello, convocamos a artistas circenses, bailarines, bailarinas, acróbatas, actores y actrices a participar de este inolvidable momento. 

Este proyecto busca apoyar el desarrollo de emprendimientos culturales sostenibles y la creación de espacios para el disfrute y apropiación social de la experiencia de la creación artística.

El proyecto Navidad es Cultura Local es una apuesta de la Administración Distrital para la reactivación económica, el desarrollo de una oferta cultural de calidad, la revitalización del centro histórico, la cohesión social, el cuidado de todas las formas de vida y la disminución de la percepción de inseguridad en la ciudad. Se plantea como una estrategia innovadora de intervención social a favor del desarrollo económico y cultural, con el fin de fortalecer el acceso, la circulación, la participación, el sentido de identidad colectiva y de pertenencia de la población objetivo a la ciudad.