Bavaria abrirá más de 80 oportunidades laborales en el primer trimestre del 2023

anunciado que dispondrá de programas de talento para contratar a más de 80 profesionales durante el primer semestre de este año. Estas nuevas contrataciones se suman a los vacantes que abre la compañía para sus procesos de selección regulares y a los más de 4.000 empleados con los que cuenta la empresa a nivel nacional.

“Nuestro motor es la gente y por eso, seguiremos buscando en este 2023 a los mejores talentos para que puedan crecer y desarrollarse dentro de la compañía. Queremos personas apasionadas con todas las ganas de seguir conectando con Colombia, para que se integren a nuestro equipo y así sigamos generando al país más motivos para brindar” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

“Buscamos perfiles diversos y con capacidad adaptativa para desempeñarse en distintas áreas de la organización como Ventas, Mercadeo, Logística, Transformación Digital, Sostenibilidad, entre otros. Estas 85 vacantes que anunciamos hoy hacen parte de nuestros programas especializados de talento, para los cuales buscamos personas increíbles que contribuyan a que Bavaria siga siendo una de las empresas más queridas por los colombianos” complementó la directiva.

Sobre los programas de talento

En estos primeros meses del año, la cervecera dispondrá de cuatro iniciativas dedicadas a la selección y el reclutamiento de nuevos candidatos para diversas áreas de la organización:

  • Aprendices universitarios: el programa de practicantes de Bavaria busca reclutar bajo un contrato de aprendizaje a profesionales en formación para las áreas de Ventas, Finanzas, Talento, Comunicaciones, Digital, Producción, Impuestos, Marketing y Logística, que podrán desempeñarse en el rol entre 6 meses y un año. Durante este tiempo contarán con un auxilio económico de la compañía. La fase de reclutamiento iniciará entre febrero y marzo y podrán aplicar estudiantes de todas las universidades del país.
  • Talentos Logísticos: este programa busca seleccionar a los futuros líderes del área logística, que en corto y mediano plazo puedan asumir posiciones de liderazgo estratégico en dicho segmento, teniendo una experiencia inmersiva en sus operaciones de transporte y almacenamiento. A esta convocatoria podrán aplicar personas bilingües, de entre 0 y 3 años de experiencia laboral. La fase de reclutamiento iniciará en abril.
  • Talentos Comerciales: con esta convocatoria, Bavaria se propone encontrar y desarrollar a los líderes del área comercial que en corto y mediano plazo puedan asumir posiciones de liderazgo estratégico en el área encargada de conectar a Bavaria con sus consumidores en cada esquina del país. El perfil buscado son personas bilingües sin experiencia o hasta con 3 años de experiencia laboral, apasionadas por las ventas que, a través de su aprendizaje, habilidades y conocimientos, puedan adentrarse a profundidad en su operación comercial, en el rol de supervisores de ventas. La fase de reclutamiento iniciará en abril.
  • Global Management Trainee (GMT): es un programa de entrenamiento para formar a jóvenes profesionales con potencial de crecimiento y liderazgo que puedan asumir cargos estratégicos a corto y mediano plazo. Los candidatos ideales son profesionales de cualquier área, bilingües (inglés y español) con hasta dos años de haberse graduado y de experiencia laboral. La fase de reclutamiento iniciará entre abril y mayo.