La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) creó una alianza con la compañía Decathlon Colombiapara que, al finalizar el mes de junio, los visitantes de los seis parques ecoturísticos que administra la entidad adquieran productos deportivos y los elementos necesarios para la práctica del turismo de naturaleza.
“En nuestra constante búsqueda por promover el bienestar y la conexión con la naturaleza, nos complace aliarnos con Decathlon para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia y estancia más enriquecedora en los parques del territorio CAR”, dijo Andrea Real, directora operativa de parques CAR.
Los visitantes encontrarán una amplia gama de productos diseñados para realizar deportes como fútbol, baloncesto y voleibol, senderismo, ciclismo y camping, entre otros.
“En esta ocasión iniciaremos en Puente Sopó y mes a mes llegaremos a los demás escenarios”, explicó Real.
La CAR informó que los turistas también recibirán asesorías especializadas para elegir los productos adecuados para cada actividad deportiva y consejos prácticos para mejorar el rendimiento.
“Invitamos a todos nuestros visitantes a aprovechar la oportunidad de adquirir productos deportivos y recibir asesorías de expertos en el campo”, puntualizó la funcionaria.
Los parques donde estará presente la marca Decatlhon son Puente Sopó, Embalse del Neusa, Río Neusa, Juan Pablo II, Laguna del Cacique Guatavita y Embalse El Hato.