PACHO CUENTA CON UN CANDIDATO FIRME

Spread the love

A menos de tres meses de las elecciones regionales en Colombia, se comienzan a perfilar los nombres de posibles aspirantes a las alcaldías, gobernaciones, asambleas, concejos y juntas administradoras locales.

En Pacho, Cundinamarca, se vislumbra un excelente candidato para manejar los destinos del municipio. Es el Contador Público, empresario, Especialista en Derecho Público, Docente Universitario, Oscar Babativa Bonilla, quien además es el Fundador y Gerente Obaho Asesores y Consultores SAS, Empresa de servicios contables, asesorías y consultoría administrativa, tributaria y financiera.

Asi mismo, ejerció los cargos de Secretario de Hacienda – Jefe de Personal; Director del Instituto Municipal de Deportes, Recreación y Cultura – IMDERC, Subgerente Administrativo y Financiero de la ESE Hospital San Rafael en su municipio de Pacho.

En los últimos años se ha destacado profesionalmente como Auditor de la Contraloría General de la República, Asesor contratista en la Secretaría de Competitividad de Cundinamarca y en la Superintendencia de Notariado y Registro.

Hoy quiere seguir trabajando por su municipio, para lo cual recibió en días anteriores el Aval del Partido de la U y de aspira a contar con el apoyo de varias fuerzas políticas asi como de sus coterráneos que lo conocen como un hombre de empresa privada, con vocación de servicio a su pueblo y a sus gentes.

Oscar Babativa, deja un mensaje de esperanza. Manifestó que está armando un equipo interpartidista, con profesionales técnicos, con conocimiento, experiencia y responsabilidad.

Este equipo está integrado por personas que gozamos de un buen nombre, sobre todo por nuestra honestidad. Todos saben que yo no vivo del sector público, pero me encanta hacer política, me encanta servir, porque yo soy es un empresario, que a través de los negocios generamos empleos, somos responsables, sabemos administrar y estamos dispuestos a brindar toda nuestra experiencia y capacidad a esta hermosa comunidad pachuna” finaliza Oscar Babativa.

Dentro de sus proyecciones para el próximo cuatrenio si es elegido como Alcalde de Pacho, Cundinamarca, es trabajar por las 74 Veredas en el mejoramiento de su red vial terciaria que se ha visto afectada por la última ola invernal, asi también realizar la mejora de la malla vial urbana con el fin de atraer nuevamente el turismo a Pacho, como cabecera de la Provincia del Rionegro.