CONQUISTE SUS METAS: CINCO CONSEJOS CLAVES PARA CUMPLIR SUS PROPÓSITOS CON ÉXITO.

Spread the love

1. Salir de la preocupación: El miedo bloquea la creatividad, genera estados de estrés que van a conducir a la sobrevivencia. Es necesario tener un espacio que permita conectar con una fuente superior, ahí las prácticas espirituales como el yoga y meditar son de gran ayuda.

2. Conexión Interior e inspiración: Definir nuevos propósitos requiere en principio comprender las verdaderas motivaciones que invitan hacerlo realidad. Lo que implica ser consciente de su propia esencia y actuar en sintonía con ella.

3. Liberación de Energías: Siempre es bueno iniciar las metas y propósitos con una limpieza energética que despeje el camino a esos nuevos propósitos. Una limpieza energética es aquella que genera un cambio de actitud, de mentalidad, caminar descalzos, botar lo que ya no usas en casa, hacerte un baño con hierbas son algunos ejemplos que podrías aplicar.

4. Focalizarse en el hoy: Una meta no puede ser generada en el futuro es así que la manera adecuada para tomar acción en tus metas es responder ¿Qué requieres transformar en tu vida para lograrlo? Allí sabrás qué acciones puntuales puedes tomar ahora.

5. Disfrutar el Camino: Divertirte en el desarrollo de tus metas es vital para que estas sean dadas de manera fluida y no se conviertan en una tarea o carga por cumplir, sentir que te genera bienestar, que te reta e inspira a progresar.

“Al adoptar estos consejos, hace que las personas puedan encontrar un enfoque más profundo y satisfactorio para conseguir sus propósitos y por supuesto hacerlos una realidad” afirmó Bharat Deva Lozano, experto en ciencia espiritual.

Agregando que “Aprender a tener una administración de nuestra propia energía es vital para saber equilibrar nuestros pensamientos y emociones a favor de mantener una vida en equilibrio y bienestar”

Acerca de: Bharat Deva Lozano lleva más de 15 años inspirando vidas, acompañando a cientos de personas en su despertar de conciencia por medio de ciencia espiritual, una guía libre de creencias, su orientación está basado 100% en experiencias sintientes, que están más allá del pensamiento, cuenta con un alto nivel de sensibilidad energética que usa para ayudar a las personas a conectar con su alma, ya que es la base esencial de la transformación, según su experiencia. @inspiradordevidas