Renueve las oportunidades de su negocio con programas de la CCB.

Spread the love

Aumente sus ventas, mejore su modelo de negocio, aprenda a manejar su contabilidad o inventarios con los servicios que tiene la Cámara de Comercio de Bogotá en la capital y en los 59 municipios donde tiene jurisdicción.

 Los empresarios encuentran en la Cámara de Comercio una aliada para hacer crecer sus negocios, vender por internet y mucho más a través de asesorías, cursos y talleres a la medida de sus necesidades, todo en www.ccb.org.co, estando al día con su matrícula mercantil. Por eso, la entidad invita a tiendas, misceláneas, peluquerías, panaderías, ferreterías, y en general a todas las empresas y los establecimientos de comercio a renovar su matrícula mercantil, y acceder a los servicios gratuitos de fortalecimiento empresarial.

En 2023 la CCB brindó más de 300.000 servicios a emprendedores y empresarios que lograron mejorar su productividad, aumentar sus ventas y acceder a nuevos mercados, entre otros beneficios.

 Los beneficios Quienes renueven su matrícula mercantil antes del 16 de marzo accederán a servicios como la Plataforma de enlaces de negocios para conectarse de manera efectiva con otras empresas y proveedores a nivel local, nacional e internacional; Bazzarbog, una vitrina comercial que conecta emprendedores con compradores; InnovaLab, el Centro de Innovación y Diseño para ayudar a los empresarios con su emprendimiento a partir de la innovación. También podrá recibir seis (6) pasaportes CCB gratis para el Parque Mundo Aventura, si renueva hasta el 16 de marzo.

 Adicionalmente, recibirá un bono de $700.000 para diplomados online de la CCB. Si tiene alguna duda puede contactarse a través de nuestra línea de respuesta inmediata: (601) 3830330 / #383; atención virtual a través de nuestra página web www.ccb.org.co o en Nuestras sedes. El plazo máximo legal establecido para este año para renovar la matrícula mercantil es el 1 de abril.