¿Busca vivienda para estrenar pronto? Cusezar le tiene la Solución

Spread the love

La estrategia de la compañía en lo que respecta a entrega inmediata de vivienda nueva se basa en dos momentos clave:

los proyectos que están listos para entrega en menos de 2 meses, en donde la persona o familia debe tener una cuota inicial mínima del 20% del valor del inmueble, para ello es importante que cuenten con ahorros, como plus cesantías ​​y capacidad de crédito para completar el 100% del valor de la vivienda.

En segundo lugar, los proyectos que están para entrega a lo largo del año 2024 en un plazo mayor a 2 meses, tienen está misma modalidad de pago, pero una mayor flexibilidad y tiempo para pagar la cuota inicial.
“En un mercado inmobiliario cada vez más competitivo, las entregas inmediatas de vivienda se perfilan como una buena opción para quienes buscan usado, pero con la opción de estrenar ciento por ciento en este 2024, con la garantía que ofrece un constructor y en donde esperamos que nuestros clientes encuentren soluciones habitacionales tangibles y la satisfacción de disfrutar de un nuevo espacio”, asegura Adriana Montenegro, gerente comercial y de mercadeo de Cusezar.

Actualmente, en Cusezar cuentan con 12 proyectos de vivienda con unidades para entrega inmediata en este 2024 a nivel nacional.

En Bogotá, con 5 proyectos de apartamentos que van desde los 30,5 m²  hasta los 278,8 m², específicamente en barrios como Colina Campestre con Carrá, Luar y Rossetti, Chapinero Alto con View 63 y Gran Granada con Sabana de los Cerezos.

En Cundinamarca, La Calera (Reverdecer, Verdemonte, Entre Bosques 5 y Entre Bosques 4) apartamentos desde 50 m²  a 101 m² y casas de 105,9 m² y 137,8 m² y Ricaurte, con casas de 163,6 m², apartamentos de 63 m² hasta 99,7 m² y pent-house de 186,6 m² y 206,1 m² en Puerto Tranquilo. Finalmente, en Cali, El Guayacán, con apartamentos de 50,7 y 59,1 m² y El Álamo con apartamentos de 50,7 m².


Tenía un dinero invertido en un proyecto en el que me corrieron la fecha de entrega.

Por eso decidí sacarlo y buscar uno en el que me pudieran entregar en el mismo año y así no tener incremento de precio por cambio de año en la vivienda de interés social.

Dentro de mi búsqueda, vi una excelente opción en el proyecto Montecarlo VII, el apartamento ya estaba listo para la entrega y en una gran ubicación, lo que me permitió comprarlo de forma inmediata.

En Cusezar me ayudaron con los trámites de firma de promesa y aprobación de crédito hipotecario y en menos de un mes ya tenía las llaves de mi nuevo apartamento.

Ese mismo día puse el letrero de arriendo y lo arrendé en tiempo récord de una semana. Hasta el momento ha sido una gran inversión que me permitió en muy corto plazo empezar a capitalizar mi inversión de dinero y pagar el crédito de mi apartamento sin poner de mis ingresos”, comenta Laura Santos, cliente de la constructora.

Como principales beneficios de comprar vivienda en entrega inmediata con Cusezar, respecto a la vivienda usada, están las garantías en posventa, ya que ofrecen un respaldo por un año a partir de la fecha de entrega del inmueble en temas de acabados (carpintería, enchapes, pisos, elementos hidrosanitarios), electrodomésticos, instalaciones y fisuras. Entregarán el apartamento completamente nuevo una vez se realice el proceso de escrituración del inmueble y en el caso de inversión, lo podrán rentar de inmediato.

“Con las entregas inmediatas de unidades de vivienda queremos que cada cliente sienta la satisfacción que le ofrecemos una propuesta de valor diferenciada y competitiva en un mercado exigente y donde le aseguramos una rápida valorización del inmueble, convirtiéndolo en una inversión sólida y rentable para la vida”, afirma Susana Peláez, gerente general de Cusezar.


Para las personas que cuenten con ingresos extra, ahorros y/o cesantías y deseen estrenar vivienda pronto, es un buen momento para adquirir vivienda. Incluso los que tienen planes de vender su casa o apartamento para trasladarse a otro tipo de lugar y espacio.