TAG de Facilpass ahora disponible en Rappi Turbo.

Spread the love

Facilpass una empresa de CarroYa, ofrecerá la posibilidad de adquirir el dispositivo electrónico TAG que permite el pago electrónico en 147 peajes, a través de la app de Rappi “Rappi Turbo”, con el servicio de entrega de no más de 15 minutos.

El uso de este dispositivo ha cobrado especial importancia, desplazando al efectivo y facilitando el pago de peajes.

Además, les permite a los usuarios llevar un control de sus gastos, incrementar la rapidez en los pagos evitando filas y no uso del efectivo, recargar saldo en línea y de manera inmediata.

«Estamos entusiasmados de expandir nuestra oferta de servicios al asociarnos con Rappi para llevar el TAG a los usuarios en las principales ciudades de Colombia», afirmó Catalina Prieto, CEO de Facilpass.

 «Esta colaboración representa un paso significativo hacia adelante en nuestro compromiso de brindar bienestar y accesibilidad a nuestros clientes», añadió Prieto.

Las condiciones para adquirir el Tag de Facilpass a través de Rappi Turbo son simples.

 Una vez el cliente lo compra, la entrega se realizará en el domicilio, de esta manera podrá ser instalado en el vehículo y cargado de manera inmediata a través de la página web de Facilpass y el APP de CarroYa, utilizando los diferentes medios de pago que incluyen: PSE, tarjetas débito y crédito, además de los portales digitales de Banco de Bogotá, Banco AV Villas y Banco de Occidente, o en los puntos Efecty.

El costo de adquisición del TAG es de $20.000 y no generará costos adicionales por el envío al adquirirlo a través de Rappi.

El servicio estará disponible en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Armenia, Ibagué, Montería Villavicencio y Pereira; ofreciendo una solución eficiente y accesible para los usuarios.

Facilpass y CarroYa continuarán trabajando de la mano de diferentes aliados para entregar cada vez mejores experiencias de movilidad a sus usuarios.