Feria del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología.

Spread the love

Todo está listo para que Colombia abra nuevamente las puertas a la feria empresarial y de moda dedicada al sector del calzado, marroquinería, prendas de vestir e insumos del 17 al 19 de julio en Corferias, Bogotá.

Se trata de dos eventos en uno: el International Footwear & Leather Show,  IFLS,   especializado en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero que integra las últimas tendencias en diseño y moda de producto terminado a través de las principales colecciones Primavera-Verano 2025 que ofrece la industria colombiana y Países como Brasil, México, Portugal, Francia y España.

Por su parte, la Exhibición internacional cuero, insumos y maquinaria – EICI –  presentará a fabricantes de calzado, marroquinería e industrias afines, las últimas tendencias de moda en proveeduría.

Además, contará con expositores provenientes de Colombia, México, Brasil e Italia.

Esta gran feria es organizada por ACICAM – Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y Manufacturas- cuenta con el apoyo de Procolombia.

Hasta el momento se estima la presencia de 10.000 visitantes especializados y comerciales, 400  empresas nacionales e internacionales y oportunidades de negocios  en aras de dinamizar el sector durante la segunda mitad del 2024.

Este será un espacio para conocer sobre innovaciones, tendencias, procesos de fabricación y nuevos mercados para la industria colombiana.

Los países a los que actualmente se exportan productos de esta industria del calzado, cuero y marroquinería son Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Perú, Chile, Panamá, Uruguay y México, consolidando así su presencia en el mercado internacional.