CarroYa, el ecosistema de movilidad líder en Colombia encabeza la revolución tecnológica de la industria automotriz en el País con el lanzamiento de su Car Broker. Esta herramienta, disponible para todos los usuarios, facilita tanto la compra como la venta de vehículos de manera más eficiente y ágil en la plataforma.
El servicio de Car Broker de CarroYa aprovecha tecnología avanzada para conectar a los vendedores de vehículos con una vasta base de datos de clientes potenciales. Además, brinda a los vendedores la oportunidad de participar en ferias presenciales, potenciando su visibilidad en el mercado y ampliando sus oportunidades de venta. Esta combinación de tecnología y eventos físicos se traduce en una experiencia más completa y beneficiosa tanto para compradores como vendedores.
«En CarroYa, estamos comprometidos con utilizar la tecnología para mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes –afirmó Catalina Prieto, CEO de Carroya–. Con CarBroker, nuestra meta es ofrecer a los usuarios una experiencia sobresaliente, dándoles acceso a un amplio inventario de vehículos de calidad y un acompañamiento personalizado en cada etapa del proceso de compra o venta. Este compromiso refleja nuestra convicción en la importancia de desarrollar herramientas innovadoras que dinamicen el crecimiento del sector y a su vez el desarrollo del País”.
Características clave de CarroYa CarBroker:
1. Amplio inventario de vehículos: los usuarios tienen acceso a una amplia variedad de opciones para encontrar el vehículo que se adapte perfectamente a sus necesidades y preferencias (más de 750 vehículos en inventario digital).
2. Acompañamiento personalizado: CarroYa CarBroker ofrece un servicio de acompañamiento personalizado a nivel nacional, en el proceso de compra o venta de vehículos. Los profesionales altamente capacitados están comprometidos a proporcionar una experiencia sin estrés y satisfactoria para todos los clientes, además el servicio cuenta con algunas alianzas estratégicas que acompañan el proceso y que le permiten al cliente acceder de manera inmediata a servicios como: peritaje, trámites, seguros, toma de fotografías, revisión tecnicomecánica entre otros.
3. Confianza y transparencia: el compromiso es ofrecer una experiencia transparente y confiable. Los vehículos del inventario tienen un historial completo y la documentación de estos y del propietario se someten a revisiones para garantizar su calidad y seguridad.
Con el lanzamiento de CarroYa Car Broker, el ecosistema está transformando la experiencia de compra y venta de vehículos en Colombia, proporcionando a los usuarios una solución completa y conveniente respaldada por la experiencia de CarroYa en el sector automotor. El enfoque en la tecnología, soluciones personalizadas y servicio al cliente está cambiando la forma en que los colombianos interactúan con el mercado, y es así como el ecosistema reafirma su compromiso de seguir mejorando día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios.