La plataforma proyecta un crecimiento del 40% y estima llegar a los 100 puntos de venta físicos en todo el país.
La plataforma de comercio electrónico para mascotas, Laika, anunció la apertura de nuevas tiendas físicas en Bogotá, particularmente en Cedritos y La Felicidad y detalló que estima llegar a los 100 puntos físicos en todo el país.
La compañía apuesta por su propósito de liderar en el segmento de ventas de productos para mascotas y consolidar su modelo de venta físico-digital. Para el 2024 la plataforma proyecta un crecimiento del 40%, ofreciendo a sus más de 500.000 clientes activos un portafolio más amplio de productos incluyendo el servicio de veterinaria en alianza con la Clínica Vetas.
“Las buenas noticias no paran, pues con estas aperturas no solo tendremos la generación de más de 2.000 empleos, sino la oportunidad de seguir apoyando a emprendimientos colombianos. En tiempos difíciles la mejor opción es seguir enfocados, avanzando, creyendo en nuestra promesa de marca, en nuestro país y en un mercado que está en continuo crecimiento”, afirmó Camilo Sánchez, CEO y cofundador de Laika.
Actualmente la plataforma cuenta con más de 300.000 suscriptores activos, por lo que destacan que el desafío será hacer que los consumidores offline se conecten con la marca como lo ha hecho el público digital.
Según un reciente informe de Kantar, experto global en el comportamiento del consumidor, más del 50% de los hogares colombianos tienen al menos una mascota. Así mismo, Euromonitor Internacional informó que el consumo de productos y servicios para mascotas en Colombia aumentó un 23% en 2022, alcanzando los 1,2 billones de pesos y estima que para este año alcance los 4,9 billones de pesos.