Augusto Solano, presidente de Asocolflores, entra al Salón de la Fama de la floricultura.

Spread the love

El presidente de Asocolflores, Augusto Solano Mejía, fue exaltado por la Sociedad Americana de Floristas (SAF) con su máximo reconocimiento: el ingreso al Salón de la Fama, durante la convención 140° celebrada en Phoenix, Estados Unidos.

Este galardón —respaldado por organizaciones internacionales como Floriculture Sustainable Initiative (FSI), Union Fleurs y American Floral Endowment (AFE)— constituye el más alto honor de la industria floral y reconoce a quienes han hecho aportes duraderos y trascendentales a la floricultura.

«Augusto es un verdadero embajador de la industria floral. Ha dedicado su tiempo y energía para garantizar que la industria de la floricultura prospere, sea reconocida e impulse la sostenibilidad.  Su apoyo y colaboración han ayudado a elevar a los miembros de la industria a través de la educación, la innovación y la gestión de recursos.», señaló Debi Chedester, directora ejecutiva del American Floral Endowment.

“Este reconocimiento no es solo un logro personal, sino también un testimonio de la dedicación, la resiliencia y la pasión de la floricultura colombiana, comprometida con la excelencia y posicionada como un referente mundial”, afirmó Augusto Solano.

Con este premio, la floricultura colombiana reafirma su liderazgo global y confirma por qué las Flores de Colombia son las mejores embajadoras del país en el mundo.